Digi Pool

Digi Pool 1.01

Divertido juego híbrido entre el billar y el mini golf

Si el billar y el mini golf forman parte de tus pasatiempos favoritos, Digi Pool te gustará ya que en realidad es una mezcla de ambos. El objetivo de este juego de arcade está en colocar las bolas del mismo color juntas, sorteando las dificultades que nos encontraremos como los imanes o ventiladores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si el billar y el mini golf forman parte de tus pasatiempos favoritos, Digi Pool te gustará ya que en realidad es una mezcla de ambos. El objetivo de este juego de arcade está en colocar las bolas del mismo color juntas, sorteando las dificultades que nos encontraremos como los imanes o ventiladores.

El resultado es un juego muy conseguido y divertido donde tendrás que eliminar las bolas del mismo color en un tiempo récord y en un mínimo número de intentos. Parece sencillo pero no lo es. Todo es una cuestión de ángulo, fuerza y paciencia.

El juego incluye 84 niveles diferentes en los que poner a prueba nuestra destreza. Lo más difícil es hacerlo en el menor tiempo posible, calculando detenidamente cada intento. Algunos niveles tienen varias bolas blancas, lo que facilita la tarea. Digi Pool es un desafío continuo y muy adictivo.

Digi Pool

Descargar

Digi Pool 1.01